IMAGINA LO SIGUIENTE…
1
Recibe la visita de los divertidos Reyes Magos en tu hogar o empresa, en tu rosca de reyes o tu posada.
Disfruta de sus graciosas anécdotas de la travesía, sus bailes y sus increíbles atuendos.Esta temporada, hemos diseñado “Eventos seguros”, con una serie de dinámicas y medidas que permiten reducir los riesgos y prevenir los contagios de COVID-19

!

PETICIÓN DE LOS NIÑOS
PETICIÓN DE LOS NIÑOS

Los Reyes escucharán todas las peticiones de los niños, recibirán sus cartitas y tomarán nota de todos los regalos que quieren.

CANCIÓN Y/O BAILE CON LOS REYES MAGOS
CANCIÓN Y/O BAILE CON LOS REYES MAGOS

En el lejano oriente, existe la tradición del baile árabe, el cual genera alegría y diversión, Los Reyes animan el momento cantando y/o bailando con los niños.

DINÁMICAS, BAILES Y REPARTO DE REGALOS
DINÁMICAS, BAILES Y REPARTO DE REGALOS

Prepárate para tomarte una increíble foto con los Reyes Magos (manteniendo distancia). ¿Quieres algo diferente para tu evento? Cuéntanos los detalles y te ayudamos a crear una divertida dinámica con los Reyes Magos. * Los regalos deben ser proporcionados por el cliente.

PARTIDA DE ROSCA
PARTIDA DE ROSCA

Una tradición mexicana en donde Los Reyes Magos realizan el primer corte a la rosca y anima a los invitados para que vayan cortando su rebanada. *Rosca proporcionada por el cliente.

DESPEDIDA
DESPEDIDA

Los Reyes Magos tienen que regresar al camino para encontrar la estrella de Belén. Con su tradicional saludo se despiden de los invitados.

EXPERIENCIAS CON LOS REYES MAGOS
1
ORO
VISITA DE LOS 3 REYES MAGOS
1 Hora de Experiencia con los 3 Reyes Magos
MXN$4,560
ESTRELLA
VISITA DE LOS 3 REYES MAGOS EL 5 O 6 DE ENERO
1 Hora de Experiencia con los 3 Reyes Magos en 5 o 6 de Enero
MXN$3,960
REQUERIMIENTOS
1

Confirmación de eventos: para que el evento quede confirmado y la fecha apartada, le solicitamos nos haga llegar un anticipo del 50%, este puede ser depositado, pagado en línea con un link o pagado directamente en nuestras sucursales de Foto con Santa en los diferentes centros comerciales, donde el supervisor encargado le hará entrega de un recibo con la cantidad abonada. El 50% restante tendrá que ser liquidado por lo menos dos (2) días antes del evento, de lo contrario no se realizará.

 

Cambios y cancelaciones: si necesita hacer un cambio de horario y/o fecha, será necesario que se comunique con nosotros para revisar disponibilidad, si no existiera disponibilidad en la nueva fecha u horario solicitado, la empresa no se hace responsable por la no realización del evento. Si usted quiere cancelar el evento deberá ser con más de 2 días de anticipación, de lo contrario, NO se hará el reembolso del costo del evento, ya que la fecha y horario fue bloqueado exclusivamente para usted.

 

Requerimientos especiales: es indispensable que se le proporcione al o los personajes un lugar limpio, con luz y espejo para que se realice la transformación, de preferencia que no sea un baño y que se encuentre alejado de donde sucederá el evento para mantener la magia del personaje.

 

  • Todos los personajes están sujetos a disponibilidad y puede haber variaciones con respecto a las fotos de nuestra página, galería o imágenes enviadas.

 

  • Todos los precios arriba mencionados, aplican exclusivamente para la Ciudad de México. Si el evento se realiza fuera de las zonas de atención, será necesario considerar apoyo de transporte o viáticos. Previo a realizar un anticipo o pago, usted debe notificar la dirección del evento con un asesor de eventos y confirmar si hay costos de viáticos. 

 

  • Todos los precios arriba mencionados, aplican exclusivamente para horarios de 9:00 am a 9:00 pm. A partir de las 10:00 pm se considera como TARIFA NOCTURNA y se aplicará la tarifa de eventos en 24 o 25 de diciembre. 

 

  • Los precios pueden variar dependiendo de los personajes contratados, tiempo de duración, día y hora del evento.
CONDICIONES IMPORTANTES
1

 

Prevención covid-19: 

  • Todas las experiencias con Santa Claus o Reyes Magos, incluyen costo de transporte privado para la movilización de los personajes, para evitar el uso de transporte público. 
  • Los personajes Santa Claus y Reyes Magos, asistirán al evento con careta especial,  kit de sanitización para los vestuarios y gel antibacterial. 
  • Todas los adultos y niños mayores de 3 años presentes durante un evento deben utilizar cubrebocas y cumplir con la sana distancia de 1.5 metros con los personajes contratados, de lo contrario no se podrá realizar el evento o será cancelado en el momento que se dejen de cumplir con estas condiciones. 
  • El cliente debe dar consentimiento por correo de haber leído las Condiciones Importantes para eventos Chrismas. En caso de cancelación por no cumplir con las condiciones, no se realizará reembolso del costo del evento. 
  • No nos hacemos responsables por contagios del covid-19 que puedan suceder después de realizar un evento contratado, así como no le haremos responsable a usted, su familia o su personal, por contagios a nuestros personajes y colaboradores luego de realizar un evento en su domicilio. 

Start typing and press Enter to search